En menos de 72 horas otro incidente vial en Cuba acapara titulares

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de mayo de 2019

Article feature image

Hace menos de 72 horas, un masivo incidente vial tuvo lugar en el malecón de La Habana, dejando varios lesionados y, hasta el momento, cuatro decesos, entre ellos un destacado reportero de la Agencia Prensa Latina.

Hace apenas minutos, la página de Facebook que responde al nombre de Cuba a Pie, compartió imágenes de un nuevo suceso lamentable en el que el tránsito vuelve a hacer de las suyas en la isla.

“Otro accidente de tránsito, en esta ocasión una ambulancia se estrella contra un ómnibus, en Villa Cautillo, Granma. Hasta el momento no hemos conocido de pérdidas humanas”, indicó Cuba a Pie.

Según reseña El Nuevo Herald, “Cuba registró 683 muertes por accidentes de tráfico en 2018, cuando a pesar del aparente incremento en los reportes de siniestros fallecieron 67 personas menos y se redujeron en más de 1,100 los incidentes viales con respecto a 2017”.

“El año anterior se produjeron en la isla unos 10,070 accidentes de tráfico con 7,730 lesionados, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial”, aseguró el portal citado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar