Tres cubanos lesionados tras provocar accidente vial en México

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

Al menos tres cubanos quedaron seriamente lesionados después de provocar un accidente vial en Quintana Roo- México, este fin de semana.

“Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 pm de ayer cuando tres personas de nacionalidad cubana circulaban en aparente exceso de velocidad a la altura del hotel Blue Bay Esmeralda, de sur a norte, por lo que se volcaron, resultando con lesiones en el cuerpo y uno de ellos en la cabeza”, expone el diario local Quinta Fuerza.

En tanto, señalan que “al sitio llegaron las paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General”.

Mientras agentes de seguridad confirmaron que “el auto en el que circulaban quedó prácticamente como pérdida total”.

Por ahora las autoridades federales no han dado mayor información del caso, ni se conoce el motivo del exceso de velocidad.

Por otro lado, los cubanos son tristemente reconocidos en este territorio por encabezar la lista de  grupos delictivos extranjeros.

“Los grupos criminales conformados por cubanos en esta zona, apuntan muchas veces a sus propios compatriotas como blanco de estafas, secuestros y robos. Los casos de cubanos secuestrando a otros cubanos para pedir rescate a sus familias en Estados Unidos son cada vez más comunes”, ha publicado con anterioridad CubitaNOW.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar