Tres cubanos ante la justicia en España por graves hechos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de agosto de 2019

Article feature image

Tres cubanos se encuentran a expensas de la justicia por presuntamente mantener relaciones sexuales no consensuadas con una joven de 25 años, en una ciudad española.

Los individuos fueron detenidos el domingo en Blanes (Girona), luego de que la muchacha declarara que fue ‘obligada’ en el interior de un domicilio de la localidad.

Después de declarar ante el juez y escuchar a diversos testigos, los tres acusados han quedado en libertad, pero bajo cargos pendientes.

“Se les ha retirado el pasaporte y se les ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la joven y la prohibición de contactar con ella por cualquier vía”, señala la prensa local.

Según reportan, los hechos ocurrieron el sábado: “la mujer logró pedir ayuda al 112, contó lo que había sucedido y fue trasladada por los agentes al hospital de Calella. Esa misma mañana de domingo la policía local de la ciudad detuvo a dos de los acusados y por la tarde, los Mossos d'Esquadra arrestaron al tercer implicado”.

Como ya se expuso “los tres detenidos son originarios de Cuba, dos de 19 años y el tercero, de 54. Los dos más jóvenes viven en Blanes, igual que la joven, mientras que el hombre de más edad reside en el municipio cercano de Arenys de Mar”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar