Tres años de prisión para opositor cubano, denuncian

Tres anos de prision para opositor cubano denuncian

La cubana Yaquelín Boni denunció a través de las redes sociales el caso de su hijo, un opositor cubano que ha sido condenado, por las autoridades cubanas, a tres años de privación de libertad.

“Para todos mis amigos, acabo de recibir la noticia que mi hijo es sentenciado a tres años por la golpiza recibida el pasado 2 febrero. Yasser Rivero Boni, este es mi guerrero, mi hijo, víctima de tortura degradante, el gobierno se ha ensañado con mi hijo, libertad”, denunció esta madre desde la isla.

Este joven será considerado a partir de ahora como otro preso político en Cuba. Sobre él pesan cargos de “atentado” y el Tribunal Municipal de Marianao, en La Habana, fue el encargado de dictar sentencia.

El juicio en su contra tuvo lugar el pasado 22 de agosto, sin embargo, la sentencia fue dada a conocer este lunes, de ahí que sus seres queridos pensaban reunir dinero para un abogado y así poder apelar la sentencia.

La madre de Rivero es la Dama de Blanco Yaquelin Boni y durante su juicio oral refirió que había sido agredido por la policía, y no al revés.

“No pienso entregarme a ninguna citación ni entrar a ninguna prisión, seré un prófugo de la injusticia cubana”, comentó.

PARA TODOS MIS AMIGOS ACABO DE RECIBIR LA NOTICIA QUE MI HIJO ES SENTENCIADO A TRES AÑOS POR LA GOLPIZA RECIVIDA EL…

Posted by Yaquelin Boni on Tuesday, September 17, 2019