‘Trataron de intimidarnos’, habla cubanoamericana arrestada en Hospital de Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

El video se hizo viral en las redes sociales. Mostraba el momento en el que un matrimonio de cubanoamericanos residentes en Missouri, se enfrentaba a un policía y CVP porque se oponían a dejarlos entrar insumos médicos y medicinas para familiares ingresados en el hospital de Cienfuegos.

El conflicto terminó con el arresto de ambos visitantes que, aseguran a América Tevé, fueron detenidos y multados por policías tras ser llevados a una estación en el territorio.

Nancy González es el nombre de la persona que grabó todo. Ella reveló al citado medio que los custodios del hospital cienfueguero le pidieron sus documentos para poder entrar con los medicamentos al hospital.

Sin embargo, ella sólo portaba su pasaporte americano, de ahí que le pidieron un soborno que ella se negó a entregar.

“González explica que días atrás pudo entrar a ese mismo hospital cienfueguero los insumos médicos por lo que ahora le negaron la entrada. Eran medicamentos, jeringuillas y equipos para administrar sueros”, asegura el portal.

Por otro lado, González asegura que no mostró miedo en ningún momento, ante las amenazas de no dejarla entrar más a la isla, entonces ellos bajaron el tono y le sugirieron poner una denuncia contra el custodio por malos tratos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar