Trasladan a paciente en carro particular por falta de ambulancia en Bahía Honda, Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de febrero de 2019

Article feature image

La página El Latinaso Noticias compartió un video grabado en Bahía Honda, Cuba, por una persona que responde al nombre de Yailin Caro Alfonso, quien denuncia la falta de ambulancias en esa región del país.

"De esta manera se trasladan los enfermos en Bahía Honda. Una mujer enferma de cáncer casi muriendo y no había una ambulancia para traerla al hospital. Gracias a una persona muy humanitaria que hizo el favor de trasladarla”, escribió la isleña en sus redes.

“Pedimos una jeringuilla para darle el medicamento por la boca, cuya jeringuilla no la quisieron dar porque dicen que daban solo 20 jeringuillas en la guardia y no podían perder una en nosotros”, agregó.

“Qué creen de estas cosas. Esto es Bahía Honda, la gran atención que tienen los enfermos. Esto es criminal. Es una falta de respeto lo que hay. Digo estas cosas porque es el dolor de nosotros los familiares, pero como nosotros hay muchas más personas que pasan por esto y hasta mueren por no tener en que trasladarlos para un mejor hospital para poder salvarles vidas”, refirió.

“Espero que vean esto y opinen al respecto. Siento como esta mi tía malita y que todos la van a ver pero lo hago para que vean cómo funciona la atención a los enfermos en Bahía Honda”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar