Tras muchas semanas en prisión, Chocolate MC está libre

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de septiembre de 2021

Article feature image

Una historia compartida en la cuenta oficial de Instagram del reguetonero cubano Yosvanys A. Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, asegura que ya está en libertad.

Después de muchas semanas en prisión, el exponente del género urbano parece estar otra vez junto a los suyos.

"De nuevo en casa, no puedo ni creérmelo", se lee en la historia que posteó, al parecer, el propio Chocolate junto a un breve video donde solo se ven sus piernas y se escucha música.



Image

"Vengo pesa'o pesa'o, así que aprieten, colegas", advirtió a los reguetoneros en otra historia.

Chocolate estuvo recluido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y para presentarse en corte el 25 de junio después de entregarse a las autoridades tras un incidente en el bar Martini Doral, ubicado en el 8300 de la calle 36 del noroeste, donde presuntamente agredió a una mujer identificada como Nelly Herrera.

Una nota de América Tevé dijo que “las autoridades del condado Miami-Dade le negaron la libertad bajo fianza, al considerar que tiene cargos pendientes en el estado de Texas, por lo cual pudiera ser extraditado”.

Yosvanis Sierra trató de aclarar su situación a sus seguidores en un video publicado en sus redes oficiales, donde casualmente promociona su nuevo sencillo bajo el nombre de “La tumba de los hombres vivos”, un tema que alude a la dura vida de los encarcelados.

El rey de los reparteros ha tenido varios incidentes con la ley, según precisan en el 2017 fue acusado de agredir a quien era su novia.

América Tevé señala que también en el 2019 le lanzó un micrófono a una persona durante un concierto en Oregon. Por si fuera poco, además fue detenido tras un accidente de tránsito cuando lo encontraron en posesión de sustancias ilícitas.

 

 

 

 

 

 

 






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar