Chocolate MC encarcelado y 'complicado' ante la justicia estadounidense

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 18 de junio de 2021

Article feature image

El cantante cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández conocido popularmente como Chocolate MC, continúa encerrado en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y deberá presentarse en corte el 25 de junio.

Chocolate MC se había entregado tras un incidente en el bar Martini Doral, ubicado en el 8300 de la calle 36 del noroeste, donde presuntamente agredió a una mujer identificada como Nelly Herrera.

También te puede interesar: Chocolate MC ha sido arrestado

Una nota de América Tevé, advierte que “las autoridades del condado Miami-Dade le negaron la libertad bajo fianza, al considerar que tiene cargos pendientes en el estado de Texas, por lo cual pudiera ser extraditado”.

Yosvanis Sierra había tratado de aclarar su situación a sus seguidores, en un video publicado en sus redes oficiales, donde casualmente promociona su nuevo sencillo bajo el nombre de “La tumba de los hombres vivos”, un tema que alude a la dura vida de los encarcelados.

 [YOUTUBE]https://youtu.be/65-V_JeqaR8[/YOUTUBE]

El rey de los reparteros ha tenido varios incidentes con la ley, según precisan en el 2017 fue acusado de agredir a quien era su novia. América Tevé señala que también en el 2019 le lanzó un micrófono a una persona durante un concierto en Oregon. Por si fuera poco, además fue detenido tras un accidente de tránsito cuando lo encontraron en posesión de sustancias ilícitas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar