Tras la polémica Haila reaparece en redes pidiendo paz

Tras la polémica Haila reaparece en redes pidiendo paz

Tras la fuerte polémica que se generó en las redes sociales este fin de semana, la cantante cubana Haila María Mompié, reaparece en la plataforma con un mensaje para todos sus detractores.

“El día te da muchos motivos para ser feliz, no busques excusas para hacerlo gris: abraza, besa, sonríe, disfruta, ayuda y comparte”, escribió la artista hace pocas horas en su página oficial de Facebook.

“No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad. FELIZ INICIO DE SEMANA MIS AMORES !!!!! #lunes #de #amor #y #paz”, agregó.

Y es que, este domingo, “La Diva del Pueblo” compartió un video de su presencia en un carnaval de la calle 8 de Miami, y aseguró que era actual y que la habían recibido de maravilla.

Pero lo que ella no imaginaba era que el presentador cubano Alexander Otaola iba a salir a comentar en su publicación y a desenmascararla, al punto que se vio en la obligación de admitir que el material era del año 2016.

El día te da muchos motivos para ser feliz, no busques excusas para hacerlo gris: abraza, besa, sonríe, disfruta, ayuda…

Posted by Haila Maria Mompie on Monday, March 11, 2019

 

0