Cubita NOW

Tras interrogarla le ‘sugirieron’ escribir ‘para Cubadebate’, asegura periodista independiente

Por Hervin Salinas - miércoles 19 de junio de 2019

Featured Image

La periodista independiente Lien Estrada, colaboradora de la revista independiente La Hora de Cuba, fue interrogada el martes por supuestos oficiales de Inmigración en la oficina de esa institución en Holguín, donde reside.

La denuncia llegó de la mano de Henry Constantín, el director del medio, con sede en Camagüey, quien envió un audio al portal DIARIO DE CUBA y dijo:

"Una nueva agresión contra el equipo de La Hora de Cuba. Este martes fue citada de manera expresa en su casa acudir a la Oficina de Inmigración de la provincia”.

"Allí dos hombres de civil identificados con los seudónimos de Mario y Frank le estuvieron preguntando por su relación con La Hora de Cuba, por su trabajo en la revista, un interrogatorio en el que le 'recomendaron' que no escribiera más aquí porque era un proyecto subversivo, que mejor escribiera en Cubadebate", agregó.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com