Tras encuentro con Eliecer Ávila, Descemer asegura que 'podemos tener nuestra Cuba de vuelta'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de septiembre de 2020

Article feature image

Recientemente, el reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para reconocer el trabajo del opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +. 

A través de un post que Bueno dejó esta mañana de sábado en sus redes sociales, dijo estar convencido de que, con la unión de todos los que quieren el fin del gobierno cubano, podemos conseguir tener otra vez a nuestro país en total libertad. 

"Un Gesto dice más que mil palabras. La humildad de Eliezer Avila merece que me quite el sombrero. En la unión está la fuerza. Juntos y no guiados por el odio y otros males, podemos tener nuestra Cuba de vuelta", escribió el artista en su página oficial de Facebook.


Tras sus palabras, los comentarios de sus fieles seguidores y de sus detractores, no se hicieron esperar: 

Guadalupe Varona: Es verdad, es mas fácil dar Amor y ser humilde que estar sembrando tanto Odio, es por eso que el mundo está patas para arriba. Felicidades Descemer y que Dios lo siga Bendiciendo. 

Carlos González Pupo: Brillante. cuanta humildad todas juntas pronto La pájara, Juana Juana,R M paya, Susanito, La vieja Insípida, La Monarka, y demás Garrapatas desechables, jjjjj

Dofred Deltor: Lo que hace el dinero es increíble. Y delante de la historia qué van a decir. Traidores o gusanos jjjjjjj. 

Seyer Rednahoy: Así es maestro, no hay que pensar exactamente igual, sólo tener el mismo objetivo. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar