Tras destaparse una fuerte acusación de estafa contra Yulien Oviedo, el artista explota

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Toshi

Iwasaky López, con este nombre se identifica en las redes sociales un cubano que, además, asegura en Facebook que trabaja como pianista de Yulien Oviedo, el joven músico antillano al que ha estado acusando de estafador.

“SE ACABÓ LA

ESPERA, EL MAYOR ESTAFADOR DE CUBA se los presento Yulien Oviedo. A todas las personas que conozco, músicos o no, NUNCA se les ocurra trabajar con este tipo”, dijo Iwasaky López n su perfil.

“Es el mayor explotador de la isla. Juega con el dinero de la gente y no cumple las palabras pactadas. Hoy se cumplen casi 5 meses del fallecimiento de mi abuela, en el que no estuve presente con mi familia por trabajar con este ESTAFADOR, que, aun sabiendo mi situación, en 5 meses no me ha pagado, ni ese, ni dos trabajos anteriores del 2019”, señaló.

“El susodicho se esconde, te pone excusas, no te contesta el móvil, siempre está ocupado, te manda a ver a su familia o a su productor, el cual tampoco responde, etc...”, denunció.

“No tiene dinero para pagarme, pero se la da en las redes de millonario, y que si unas gafas carísimas, prendas etc... Lo peor de todo es que ese comportamiento no es solo conmigo, es con todo su equipo de trabajo y músicos”, aseguró.

“YO ya no quiero el dinero, pero la historia la va a saber todo el mundo y espero que más nunca a NADIE se le ocurra trabajar con él o tenderle una mano”, indicó.

“Les pido a todos me ayuden a compartir. Los que me conocen saben que yo no miento, y que mi trabajo lo hago al 200 %. BASTA DE FALTAS DE RESPETO. Atentamente, Toshi

Iwasaky López”, finalizó.

Luego, el chico sostuvo una conversación con Yulién a través de Messenger y el artista arremetió contra él con duras palabras, al punto de que se sintió amenazado.

De ahí que volvió a la carga en redes sociales y escribió:

Díganme que hago con estas amenazas. ¿Voy a la policía o qué? ¿Por qué todo el mundo me defiende a mí? Y a él solo lo defienden su madre y su mujer”.

“Vean claramente la hora en la que se cag* en mi abuela fallecida, y comparen la hora a la que me manda la foto del sobre del dinero, que se ve claramente en la foto, como lo hicieron hoy mismo, se ve la libreta y la pluma”.

“Están creando pruebas falsas. ¿Por qué casualmente apareció el dinero 5 meses después? ¿Por qué nunca me llamaron ni ayer ni hoy? Yo hablo con base y hablo con pruebas.

Que lo sepa todo el mundo. ¡Las pruebas hablan por sí solas!

Yulien, por su parte, aseguró que ese dinero no le hace falta y que si el pianista no lo acepta lo quemaría enfrente de él mismo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar