Yulien Oviedo y William Levy ‘calientan’ la noche en Miami al ritmo de ‘El Yaris’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de noviembre de 2019

Article feature image

El músico cubano, Yulien Oviedo, y el actor antillano, William Levy, ‘calentaron’ la noche en Miami cantando juntos en la inauguración del restaurante de Levy, hecho que permitió que varios cubanos se reunieran.

“Sabías que este es el tema favorito de @willevy??? #elyaris🚘 tema clásico que puso a todos los cubanos del mundo entero a gozar 🤫🤫🤫”, escribió

Oviedo en sus redes sociales.

“😍😍❤️🙌👏el mejor del mundo, que tema ese ño”; “Jajajaja omg, que rico, que tiempos esos, Dios mío, que jamás volverán, pero que nunca olvidáramos. 😘”; “¿Dónde puedo encontrar ese tema Yuli? Tíramelo por DM”, dijeron algunos de sus seguidores, después de ver las imágenes.

“El mejor de tema de verdad, yo lo escucho mucho y si es la Carta ufffff o la canción #9 😍😍😍”; “Este tema es el preferido de muchas de tus admiradoras también, es uno de mis temas favoritos 😘😘🙏🙏”, dijeron otros.

“Que bellos los dos, me encantan, orgullo de nuestra tierra”; “Si hay algo que admiro de un actor o un artista es la humildad y @willevy y tú @yulien_oviedo siempre me dejan ver que todavía quedan personas así humildes, sencillas de alma y corazón en un mundo donde reina más le envidia y la traición que el Amor. Mil bendiciones para ustedes por ir demostrando que con esfuerzo y trabajo todo es posible, que Dios siempre me los llene de salud a ustedes y a todas su familias”, siguieron escribiendo los fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar