Tras denuncia de periodista cubano ‘surten’ bufet del Starfish Cayo Santa María

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de junio de 2019

Article feature image

El periodista cubano Raúl R. Ayala, realizó una denuncia en su página de Facebook y criticó la atención y las condiciones del hotel Starfish Cayo Santa María, hecho del que Cubita Now se hizo eco.

Luego, el reportero antillano ha realizado otra publicación, pero para dar a conocer que, al parecer, hicieron caso a sus palabras y, esta vez, comentó:

Espero que las conversaciones con su gerencia hayan sido bien recibidas y los criterios de otros huéspedes les muestren sobre qué temas seguir trabajando.

La primera denuncia del comunicador, fue la siguiente:

Experiencia en desarrollo:

Soy de la prensa acreditada a la Convención de la ULCV y me hospedo en el Starfish Cayo Santa Maria y la experiencia ha sido la peor.

-Se agota la comida y no la reponen.

-En más de una ocasión el trato en el buffet ha sido inexistente, porque no solo nos hemos tenido que sentar a mesas sucias, sino ir a pedir una simple cuchara.

-Clientes quejándose porque los cocineros no preparan lo que se le pide.

-La variedad es ínfima.

-Colas interminables.

"Aquí no hay ni aceite", dice entre risas un trabajador.

Sin dudas, nunca pienso venir como cliente a este hotel. Y aunque esta estancia no me cuesta, es una vergüenza que amarguen la estancia de muchos con estas situaciones y sobre todo después que tanto le cuesta a nuestra Universidad.

¿Será que a este reportero sí le hacen caso?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar