Periodista cubano arremete contra servicio en hotel Starfish Cayo Santa María

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de junio de 2019

Article feature image

El joven periodista cubano Raúl R. Ayala compartió en su página oficial de Facebook una denuncia que arremete contra las condiciones de un hotel en Cayo Santa María, en Villa Clara.

“Soy de la prensa acreditada a la Convención de la ULCV y me hospedo en el Starfish Cayo Santa María y la experiencia ha sido la peor”, inició así su denuncia el reportero, y continuó:

-Se agota la comida y no la reponen.

-En más de una ocasión el trato en el buffet ha sido inexistente, porque no solo nos hemos tenido que sentar a mesas sucias, sino ir a pedir una simple cuchara.

-Clientes quejándose porque los cocineros no preparan lo que se le pide.

-La variedad es ínfima.

-Colas interminables.

Se venden como 5 estrellas, pero el estándar no les permite poner refrescos en el minibar.

"Aquí no hay ni aceite", dice entre risas un trabajador.

¿Cerveza hay? - pregunto para calmar la sed, y otra dependiente me dice con vergüenza: "No".

 Sin dudas, nunca pienso venir como cliente a este hotel. Y aunque esta estancia no me cuesta, es una vergüenza que amarguen la estancia de muchos con estas situaciones y sobre todo después que tanto le cuesta a nuestra Universidad.

Tras su denuncia, el comunicador recibió varios comentarios:

“Gracias Raúl Ayala por compartir tu experiencia ya que es la de muchos que viajamos a disfrutar de las “maravillas de nuestra tierra”. Creo que sobre todo hay que capacitar al cubano en la atención al cliente. Saludos y gracias”, dijo uno de sus seguidores.

“Complemente de acuerdo, y te quedas corto, yo he tenido la fortuna de poder visitar como cliente varios hoteles en los Cayos de Villa Clara y de todos no se hace uno, increíble como NO hay aceite, NO hay cerveza y NO hay suficientes alimentos para los huéspedes, pero los paladares particulares tienen de TODO...”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar