Tras 20 días hospitalizados, padre cubano y su hijo vencen al coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de junio de 2020

Article feature image

Hoy trasciende la buena noticia de que, tras veinte días de hospitalización, un padre cubano y su hijo fueron dados de alta después de vencer al Covid 19 con la ayuda de un equipo médico de un hospital camagüeyano. 

Así lo informó, a través de sus perfil de la red social Facebook, la periodista Bárbara Suárez Ávalos, quien detalló: 

"Osvaldo López Ruiz y Orelvis López Zayas, padre e hijo; últimos camagüeyanos con Covid-19 que permanecían en el hospital militar Octavio de la Concepción y de la Pedraja, en esta ciudad, regresan a casa este viernes 29 de mayo".

"Aplauden a parte del personal que los atendió durante 20 días, y reciben el aplauso de esos trabajadores de la Salud. En esa unidad asistencial siguen ingresados 3 pacientes de la provincia de Ciego de Ávila y dos sospechosos: un agramontino y un avileño". 

Tras la buena nueva, los comentarios no se hicieron esperar:

Roxana García: Esto es lo que hay que poner en las redes sociales y no críticas y más críticas donde todo el mundo sabe los esfuerzos que realiza este gobierno para satisfacer las necesidades de la población con muy poco, felicidades a todos nuestros aplausos esta noche.

Viviana Carr Nápoles: Que alegría al ver que uno de los médicos que aplaude a los pacientes que se van, es mi hijo, Gaby me siento orgullosa de ti, estás en trinchera, te queremos.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar