Transtur Cuba recibe 365 autos Peugeot 301

Transtur Cuba recibe 365 Autos Peugeot 301

“Sabemos que aún no son suficientes, pero estos 365 Autos Peugeot 301 recién llegados, pronto estarán recorriendo las carreteras de nuestra isla”, dijo en Facebook la empresa antillana.

“Muy pronto otra cantidad similar llegará para oxigenar nuestra flota de autos de renta. Son muchos los obstáculos, pero poco a poco tratamos de mejorar el servicio”, añadieron en su página de la red social.

Posted by Transtur Cuba on Thursday, July 4, 2019

“Qué bueno, yo quiero uno para cuando vaya”; “Excelente!!! Mantengan la comunicación!”; “Ojalá y ahora que vaya me den uno nuevo en Santi Spíritus porque la última vez me tocó uno para llorar y están súper caras las renta, casi 5 veces lo que cuesta una renta acá y de mayor categoría”, dijeron algunos usuarios del servicio.

“Ojalá y me toque uno cuando vaya en septiembre, el año pasado cuando fui me dieron uno”; “Espero que lleguen antes de diciembre que es cuando más carencia hay de vehículos y en esa fecha no hay autos, pero todos los funcionarios de las rentas si tienen autos para pasar las navidades”, señalaron otros.

Posted by Transtur Cuba on Thursday, July 4, 2019

“Transtur se sigue esforzando para mejorar la calidad de los servicios y renovar su flota, aunque se sabe que aún falta mucho por hacer. Seguimos camino…”, siguieron.