Toirac: ‘No los reprimí… y tengo una vergüenza enorme’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de mayo de 2019

Article feature image

El humorista cubano Ulises Toirac también ha reaccionado tras la represión de la que fueron víctimas varios cubanos que participaron en una marcha alternativa contra la homofobia en Cuba.

“No los reprimí, ni les lancé una ofensa... ni tan siquiera una mirada pícara y burlona. No lo hice porque solo tengo amor para quien vive su vida de la forma que mejor entienda mientras no haya dobleces”, dijo.

“No hice nada de eso y tengo una vergüenza enorme. Mi abrazo a la comunidad LGTB cubana y mi solidaridad”, agregó en su muro de Facebook el reconocido comediante.

“Bien x ti (como siempre), pero si a nosotros no nos dejaron continuar con las marchas apoyando la ley vs el maltrato animal por todo el país y al funcionario que nos autorizó a hacerla aquí en La Habana lo sancionaron, que queda para los demás. Con tu permiso, lo comparto”, dijo uno de sus seguidores.

“Te quiero y sé que de tu corazón jamás saldrá nada que no sea amor, flaco. Te queremos mucho y no sé qué haya pasado, pero igual Te queremos con C”, señaló alguien más en su muro.

“Poco a poco vamos tomando conciencia hasta que esta supere el miedo. Gracias por apoyar, aunque no soy gay pienso como tú”; “Grande el hombre que defiende a los más vulnerables, que sin miedo a exponerse alza su voz contra las injusticias y da la cara. Grande Ulises”, indicaron otros.

Por su parte, Mariela Castro, directora del CENESEX, dijo que la marcha fue un ‘show’ orquestado por EEUU.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar