Cubita NOW

Tiros y golpes en nuevo enfrentamiento entre policías y civiles en Cuba

Por Hervin Salinas - domingo 22 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Las imágenes de este nuevo incidente que ha ocurrido en la isla recorren las diferentes redes sociales desde las primeras horas de esta jornada de domingo.

El internauta cubano que se identifica en el ciberespacio con el nombre de Armonía Díaz se hizo eco del audiovisual de poco más de un minuto que muestra un nuevo enfrentamiento entre policías y civiles.

Según refiere la publicación de Díaz, que no ofreció muchos detalles al respecto, este hecho habría ocurrido en La Habana.

En el material se aprecia con claridad el momento en el que agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), lanzaron a un sujeto al suelo y lo golpearon.

Asimismo, se observa a otros de los policías lanzar al menos tiros al aire, a pesar de la presencia en el lugar de varias personas, entre ellos, algunos menores de edad.

“Eso es inquina, eso es inquina”, se le escucha gritar a una persona mientras el hombre tirado en la calle recibía golpes.

Las imágenes, que ya se hacen virales en Facebook, han dado pie a muchas opiniones:

Ayman Sánchez: ¡¡El cubano cuando no llega se pasa!! El día que ese pueblo cubano se le quite un poco el miedo de tanto que lo han oprimido, ahí van a haber bastantes muertos. Saludos y fuera para el pueblo, despierten ya no dejen que los hagan pasar tantas necesidades.

Yosvany Corrales Castañeda: ¿Canelito qué está pasando? ¿Ya dieron órdenes de disparar al aire? ¿Cuándo van a empezar a dispararle al pueblo? "En mi Cuba no hay violencia"... eso no se cansaban de repetir... esbirros analfabetos pagados y aterrados es lo que creó ese socialismo.

Lola Díaz: Así mismo tienen que apoyar a la gente de San Isidro. Que se termine el abuso de estos malditos. Las mujeres son las más valientes. Dónde están los guapos de Cuba.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com