‘Tienen terror’, médico cubano va con todo contra la Seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de diciembre de 2020

Article feature image

El médico cubano Manuel Guerra que se ha declarado abiertamente y sin miedo contrario al gobierno de la isla, ha compartido unas palabras a través de sus redes sociales, un contundente mensaje para la Seguridad del Estado.

Guerra lleva tiempo usando el ciberespacio para compartir fuertes denuncias, sin embargo, en los últimos meses ha sentido con más fuerza la presión que intenta ejercer sobre él la SE.

Tan es así que, recientemente, el joven galeno holguinero, fue detenido en su propia casa y las imágenes del suceso se hicieron virales en Facebook.

Ahora, ante las medidas que toman para aislarlo, silenciarlo y asustar a su circulo de amistades, el profesional de la salud ha lanzado un contundente texto para los represores.

Cubita NOW comparte el texto, de manera íntegra, a continuación:

Esbirros, traidores de la Patria o agentes corruptos de la seguridad del estado, como prefieran que les llame me estoy refiriendo a ustedes.

¿Acaso no les basta con manipular la información que brindan al lastimado pueblo de Cuba que apenas tiene acceso a Internet gracias a los abusivos precios de ETECSA?

 ¿Acaso no es suficiente que se rían día a día de las necesidades básicas de nuestros coterráneos? Sus métodos arbitrarios y sus constantes violaciones hacia su propia Constitución no serán para siempre, eso pueden darlo por hecho.

En el día de ayer (como ya es costumbre) fueron a intimidar a su centro laboral a otra de las amistades de mi círculo social, un vecin@ cohesionado solo por el simple hecho de tenerme dentro de sus amigos en Facebook.

Con la supuesta justificación de que "me están haciendo un seguimiento" tuvieron la osadía de interrumpir su horario laboral solo para hacerle eliminar sus likes de mis publicaciones y retirarme la amistad para que no pueda ver lo que publico.

¿Acaso no se percatan que cuando escribo o hago una directa la expongo al mundo entero? ¿Tan brutos son que no están al tanto de que Facebook me brinda la posibilidad de hacer público mi muro?

Les duele no poder censurarlo todo, les molestan los VPN's que permiten revisar esas noticias que los periodistas libres nos ofrecen y que por mucho que intentan ocultarnos no pueden privarnos de ellas y por ello las tildan de "mercenarias"... "ser culto es el único modo de ser libre" y mientras ustedes siguen captando personas con un ínfimo nivel escolar y sin una noción real de lo que está sucediendo en el país para que integren las filas que se encargan de amedrentar, intimidar e incluso lastimar a nuestros hermanos, todo el archipiélago está despertando y se está percatando de la magnitud de sus mentiras...

Junto con la actual inflación que provocaron, causa de una paupérrima administración de nuestra ultrajada economía, lanzan mensajitos como: "no habrá impunidad ante los precios abusivos y especuladores que afecten al pueblo" así expresaba el presidente de la República de Cuba jjj, ¿acaso ya cerraron las tiendas MLC?

¿Acaso algún "sesudo" se atrevería a decirme que dicha inflación que vino de la mano de un crudo incremento en todas las tarifas e impuestos nacionales, favorecen en algo a nuestro pueblo? Un gobierno que no te permite pescar en los mares de tu país, que abre tiendas donde no pueden comprar los ciudadanos nacionales, que no permite sacarle provecho a las tierras, que prohíbe el consumo de carnes (a no ser que seas parte de la corrupta cúpula gubernamental que ellos integran) un gobierno así no merece el respeto de su pueblo. (...)Me parece que me matan a un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar(...) respeten la memoria de nuestro apóstol... no me van a SEPARAR jamás de mis ideas. Mientras sigan imponiendo su cateta ideología y no den tregua al cambio se nos seguirán sumando cubanos dignos dispuestos a todo por el porvenir de nuestra isla.

Tienen terror, nada más hay que ver como frente a cada tienda tienen perennemente oficiales del MINFAR , es evidente su miedo y claro está que si caninos ladran es porque cabalgamos en la dirección correcta...Cuba merece el futuro que ustedes nos niegan, por mucho que intenten silenciarnos el paradigma de la VERDAD es irrefutable. Son más perros que mi cachorro, Athos siente más amor por la humanidad que ustedes mismos, pero no obstante jamás opacarán nuestra sonrisa ni nuestras ansias de libertad. Cada día les queda menos...Seremos LIBRES O MÁRTIRES. VIVA CUBA LIBRE.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar