La seguridad del estado se lleva al doctor cubano Manuel Guerra

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de noviembre de 2020

Article feature image

Golpes en la puerta despertaron al joven doctor cubano Manuel Guerra, quien terminó secuestrado por la seguridad del estado, imágenes que quedaron captadas en un video publicado en Facebook.

El doctor Manuel Guerra, un joven holguinero que se atreve a desafiar con hechos y publicaciones al gobierno cubano, recibió un allanamiento en su propia casa, cuando en redes sociales se habla de una posible protesta hoy en la ciudad de Holguín.

En la corta grabación se oye decir a un agente “vamos”, a lo que el galeno contesta: “a dónde?, yo soy médico, tengo que trabajar mañana”, pero el video se corta abruptamente.

El hecho ha sido criticados por quienes han logrado ver el video en Facebook:

Jasmine Roldan – Quintela “Otra vez? Pero que gobierno malvado, ruin Dejen al joven expresarse como le de su regalada gana , nosotros, ese chico y el resto de los jóvenes queremos un cambio en nuestro país, ya basta de represión, BASSSSTAAA!!”

Nayla Sosa Marrero “Pero quÉ falta de respeto tan grande ... Hagamos esto viral...en Cuba no se respeta nada ni a nadie”

Carlos Carrera “¿Y la orden de registro??? Entran como Juan por su casa. Que sin.ga.o son. Abajo la dictadura. Viva Cuba Libre. Graba todo hermano así queden pruebas”

Al momento de redacción de esta nota, se desconocía el paradero del joven doctor cubano.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar