Cubita NOW

'Tiene un solo riñoncito', abuela cubana pide ayuda para su nieto

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Desde la isla, una abuela cubana pide ayuda. Según explica, perdió el trabajo y necesita dinero para ayudar con su hija con su pequeño bebé que nació con un solo riñón y tiene requerimientos especiales por su condición de salud. 

Esta cubana, asegura que el pequeño necesita un medicamento que en estos momentos está en falta en las farmacias y que ella, anteriormente, lo pagó a 30 pesos en moneda nacional, un costo elevado si se tiene en cuenta que está desempleada. 

Tras las imágenes, los comentarios no se han hecho esperar: 

Janet Collazo Bauza: Pero no quieres hablar de la revolución, no quieres hablar de nada, entonces cómo quieres que te ayuden si sigues con miedo tienes que hablar y gritar la miseria de ese sistema.

Yoel Rodríguez Cruz: No quiere decir la verdad que siga aguantando con miedo y no le pone nombre a su problema: se llama revolución.

Fernando Paneque: Claro que es política no quiere hablar mal de la revolución pero necesita ayuda, quién entiende a los cubanos, es el tipo de persona que se está muriendo pero para ella la revolución es lo mejor.

Jose Graupera Valdés: Hermano te digo algo, tu acción es súper buena pero toda esa gente lo que tiene que hacer es irse a parar frente a los contenedores que van a llegar a exigir esa ayuda porque si todo el mundo se queda esperando en casa la ayuda, así eso no va a acabar nunca. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com