Cubita NOW

'Thor' y su familia donan un millón de dólares para combatir incendios en Australia

Por Jorge Díaz - martes 7 de enero de 2020

Featured Image

El actor australiano Chris Hemsworth conocido como

Thor en los films del universo de Marvel, decidió, junto a su esposa Elsa

Pataky donar un millón de dólares a la recuperación de Australia que sufre una catástrofe sin precedentes.

A través de su perfil de Instagram lo ha manifestado:

"Como bien saben, los incendios forestales en

Australia han causado una devastación masiva. Continúan ardiendo con condiciones climáticas adversas", explica, incitando a sus seguidores a ayudar como puedan.

"Espero que también puedan participar. Cada moneda cuenta, así que todo lo que puedas juntar es muy apreciado", escribe en el texto que acompaña el vídeo.

De acuerdo con Hemsworth “el millón de dólares que ha donado va directamente a los bomberos, a las personas que se encuentran en el combate con las llamas y para todos los que necesitan desesperadamente nuestra solidaridad".

Este no ha sido el único mensaje de actores y actrices australianos, Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban donaron 500 mil dólares.

“La pareja anunció en redes sociales que harían la donación en nombre al Servicio de Fuego Rural de Australia, para ayudar a combatir los incendios que llevan varios días afectando la región”, ha publicado Show News.

En tanto, la cantante Pink donó también medio millón al departamento de bomberos local.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com