‘Tenle miedo a gente como yo’, Yulién Oviedo responde a Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

El artista cubano Yulién Oviedo transmitió en vivo un ofuscado mensaje a el presentador de la farándula Alexander Otaola, continuando así las candentes discusiones entre ellos. Conociendo al polémico presentador, esta discusión no terminará en estes video.

En su directa Oviedo, pide respeto a los muertos, a su familia y a su nombre:

“ Mira lo que te voy a decir hermano, yo si no te voy a ofender (ofensas)… yo lo que me río de las cosas que tu dices… pero lo que no te voy a permitir de nuevo es que menciones el nombre de mi abuela…”.

Yulién continuó embistiendo al presentador: “no soy guapo, yo lo que no tengo miedo... no se te ocurra mencionar más nunca a mi abuela o abuelo, ni a nadie de mi familia, no lo haga más nunca en tu vida, te lo advierto por aquí, porque la próxima vez no voy a salir en una directa… tu ves la personas que salen exaltados… a ese tipo de personas no le tengas miedo… tu respeta y tenle miedo a las personas como yo que están en silencio y observando solamente”.

“Soy mejor persona que tú, soy mejor persona que tú, que fui capaz de decidir quedarme aquí con mi familia”, agrega el músico que aclara nuevamente que su mensaje es para Alexander Otaola, a quien incluso le dice que ‘no tiene familia’.

“Tú no tienes credibilidad de nada”, dice Oviedo mientras califica de mongólicos a quien repite lo que dice el influencer.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar