Tenía 4 años Leidy, la niña que murió por dengue en Contramaestre, aseguran

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

En horas de la mañana de este lunes, la redacción de Cubita Now compartió información relacionada con la muerte de una niña, en el oriente cubano, presuntamente por dengue.

La persona que llevaba la denuncia a las redes sociales, identidicada como ‎Julio AJ‎, prometió ofrecer más detalles sobre el hecho y así lo hizo en otra publicación que realizó hace apenas una hora.

"La niña fallecida en Contramaestre, Santiago de Cuba, se llamaba Leidy, tenía 4 años de edad y su mamá es doctora en pediatría del hospital Orlando Pantoja", dijo.

"La pequeña se encuentra en estos momentos en la funeraria del municipio, según me reportan desde allí, las autoridades dicen que el medicamento para el tratamiento del dengue está en falta, me imagino a quien van a culpar por la falta del mismo", señaló.

"Yo pregunto, no hay dinero para comprar medicamentos? Suponiendo que Estados Unidos no le permita comprarlo, cosa que es mentira, porque el embargo exime a los alimentos y los medicamentos, por qué es que no hay esa medicina?", preguntó.

"Por qué no paran de gastar dinero en construir hoteles y lo invierten en las medicinas para que no sigan muriendo inocentes? Ya esto es demasiado, digan lo que digan, no hay justificación ….. La Cuba de hoy…..#AmorporCuba #nomascontinuidad……#julioaj", concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar