‘Tengo tremendo insulto’, reguetonero cubano estalla por lo que sucede en la isla

Tengo tremendo insulto reguetonero cubano estalla por lo que sucede en la isla

El reguetonero cubano conocido en el mundo artístico como El Kamel, realizó una transmisión en directo para conversar con sus seguidores sobre lo que se vive en la isla, sin imaginar que terminaría llorando.

El Kamel, que desde hace algún tiempo reside en Italia, junto a su novia, comenzó la conversación y no pudo evitar las lágrimas al recordar cómo están sus amigos en Cuba y cómo se ríen de ellos por la manera de vestirse.

“En Cuba hay que salir pa´ afuera, ¿me entiende?, para tu ver lo que está pasando adentro”, señaló el chico, en tanto aseguró que su pareja le ha dicho que él es de un país tercermundista.

“Mi mujer me ha dicho que tú vivías en un país tercermundista, asere, yo veo como se ríen de mis amigos que suben vestidos de cualquier marca porque lo que tienen es eso, ¿me entiendes?”, siguió.

De igual manera, aseguró que a él no le hace falta nada, pero sí le duele mucho ver lo que ha pasado en su nación y, además, le indigna que sus colegas del género también sepa lo que ocurre en Cuba y se quedan de brazos cruzados.

Comparte esto

Posted by El_Kamel on Thursday, August 8, 2019