‘Temo por su vida’, desde EEUU cubana pide visa humanitaria para su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de mayo de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición. En esta oportunidad iniciada por una madre cubana desesperada que busca firmas de apoyo para conseguir una visa humanitaria para su hijo.

“Temo por la vida de mi hijo, por favor, suplico una visa humanitaria”, es el título de esta campaña que la isleña de nombre Alicia Alonso lanzó a través de la plataforma change.org.

La misma va dirigida a la congresista republicana cubanoamericana María Elvira Salazar y llega al ciberespacio acompañada de la siguiente explicación:

Mi nombre es Alicia Alonso, suplico como madre de su ayuda, mi hijo producto de la obligada separación, la cual se cumplen 4 años el 1 de noviembre de este año, tiene serios trastornos depresivos, que con el paso del tiempo ha aumentado demasiado.

Estoy desesperada necesito por favor me ayuden con una visa humanitaria, tengo miedo de lo que le pueda ocurrir, por favor como madre ya no sé qué más hacer.

A Cuba no puedo regresar, estoy acusada en el NTV de mercenaria, de nada serviría mi regreso, solo para causarle más daño aun a mi hijo al ver cómo me llevan presa.

Mis padres están enfermos ya no pueden con él y su padre cuando le solicite ayuda me dijo que no podía hacerse cargo del niño. Pongo mis esperanzas en ustedes y en todo el que pueda ayudarme, temo por su vida.

Saludos

Para firmar esta petición pinche este enlace

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar