‘¡Te vi en el noticiero!': cubano reconoce en la calle a Camila Acosta y la llena de elogios

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de enero de 2021

Article feature image

La joven periodista independiente cubana Camila Acosta se suma al reto que, a través de las redes sociales, sirve para decirle al gobierno de la isla que salir en el noticiero es un orgullo.

A pesar de la campaña de descrédito realizada por el Estado a través de los medios de comunicación estatales, los activistas y opositores difamados se han unido a esta iniciativa que cada vez suma a más personas.

A través de su muro de Facebook, la joven reportera aseguró que en la calle la reconocieron, le pidieron fotos y, como si fuera poco, le manifestaron estar en desacuerdo con la mencionada campaña.

“Hoy una persona me reconoció en la calle”, relato Acosta, en tanto explicó que la persona le dijo que la vio en el noticiero. “Se tiró una foto conmigo, como si fuera yo alguien famoso; y no me quiso cobrar por el servicio prestado”, agregó la colaboradora de CubaNet.

“Otros, en el mismo lugar, me agradecieron por mi trabajo y manifestaron su descontento con la difamación hacia la prensa independiente y los disidentes en Cuba”, indicó, en tanto compartió lo que conversaron:

“- Ustedes luchan hasta por los cobardes. Tu profesión es de las más difíciles. Fuerza, sigue así”, escuchó de esas personas.

Antes de acabar, Camila Acosta dejó un mensaje para uno de los rostros del oficialismo más criticado por estos días y sentenció: Gracias, Humberto López y NTV, por la publicidad gratuita, y por demostrarle a todos, con su detestable actitud y labor, quiénes son los que realmente trabajan por el bien del pueblo y la nación. #27N”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar