Arremeten sin piedad contra comunicador oficialista por su 'actitud irresponsable'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 5 de diciembre de 2020

Article feature image

El periodista cubano Joel del Río ha publicado un tajante comentario en su perfil de Facebook para criticar la desfachatez del comunicador Humberto López última pieza del gobierno cubano para difamar sobre la oposición pacífica en la isla.

“Yo quisiera vivir en una Cuba cuya televisión jamás le conceda a Humberto López, ni a otros tan irresponsables como él, el derecho a denigrar, manipular e instigar a unos contra otros, y mucho menos le diera el derecho a sembrar en la mente del espectador la infamia de que inconformidad es sinónimo de mercenarismo, y también le quiten la posibilidad de confundir la necesidad de diálogo de unos con las agendas entreguistas de otros. Si no le otorgan rápido un puesto diplomático, muchos cubanos padeceremos su retórica del odio”, advierte Joel del Río.


Humberto López, se ha llevado la repulsa general por su participación en programas ‘especiales’ intentando el descrédito a los jóvenes que iniciaron una insurrección pacífica en La Habana.

“Humberto López parece ser la espuela izquierda del castrismo en los medios de información. El castrismo tiene a su disposición todos los medios de información para manipular verdades, desacreditar hechos e inventarse otros para hacer creer que son víctimas de un complot”, dice el escultor cubano Lázaro Lamelas Ortiz.


Entre lo que se le critica a López, estuvo el intento de difamar al abogado Julio Antonio Fernández Estrada, la víctima más reciente de la maquinaria de propaganda del gobierno de la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar