‘Te extraño, entregaría todo porque regreses’, las emotivas palabras de Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como

Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales en la que se le notó con nostalgia por el joven que un día fue.

“Te extraño Yosva 😢, entregaría todo el talento de Chocolate MC porque regreses 😞”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram el artista que, de inmediato, recibió lindos mensajes de algunos de sus seguidores.

“Asere, la vida nos va dando golpes que no son más que enseñanzas. Las cicatrices que se ven y las que no, son el testimonio de este viaje. Recuerda que todos los días puedes recomenzar. Pero esas marcas siempre nos acompañarán para que nos golpeemos nuevamente. Recibe un abrazo y mira recto pa'l frente. Pero con la cabeza en alto”, le dijo uno.

“La vida te hace crecer tanto a veces que es imposible ser el de antes 😵”; “Nunca dejarás de ser él...revísate y lo volverás a encontrar ... uno eso con tu talento y serás la estrella eterna💪”, señalaron otros.

“No, mi herma, con tu talento y con un poco de relax encontrarás contigo mismo y ahí sí que vas a abusar del resto”, siguieron opinando.

Click al enlace original


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar