Tengo ‘mi residencia al doblar la esquina’, asegura Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de enero de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como

Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que está a punto de recibir la residencia de Estados Unidos y que realizará una gira por ese país.

“Y siguen llegando cosas al correo 😍, la gente hablando mier*a y mi residencia al doblar la esquina”, dijo el artista a través de una publicación que dejó en su cuenta de Instagram.

“Tranquila toda mi gente de Europa, Cuba y el resto del mundo mi residencia está al llegar, este mismo año estamos con ustedes 🔥😬 @dayron_baralt @buyamusic di q deportado no ⁉️🤣🤣🤣 que se preparen que ahora si van a tener que aguantarme 🤣😤”, finalizó, dando pie a muchos comentarios de sus fans.

“Ashe ibboru mi hermano... Ud. es grande y se merece eso y mucho más... toda Italia 🇮🇹🇮🇹 te espera cuando vengas te tenemos el concierto sold out por seguro, bendiciones 🙏🙏🙏”, dijo uno.

“Felicidades Choco, te mereces lo mejor, cuídate mijo, besitos”; “Mi hermano ahora con más razón tienes que portarte bien y enfocarte en la música que la residencia en este país si te mete en problema te la quitan. Dale, suerte 🎉🎉”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar