Descemer Bueno quiere que en Miami pidan disculpas a Haila

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de noviembre de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno volvió a transmitir en directo a través de Facebook para, como de costumbre, conversar con sus seguidores y, esta vez, hizo referencia, entre otros temas, a su colega Haila y al caso del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

"Qué bueno, ya no me tienen que pedir que libere a nadie. Todo se ve, todo se sabe", dijo Bueno, haciendo referencia al material publicado recientemente en el noticiero estelar de la televisión cubana.

"A mí no me pidan que libere a nadie, yo no tengo la llave de ninguna de cárcel, no me importa nada de eso. A los que le importa es a ustedes", añadió el cantautor antillano.

Por otro lado, dedicó un espacio a ‘La Diva del Pueblo’ a quien declararon, hace poco, persona non grata de la ciudad de Miami.

"Deberían pedirle disculpas a Haila", comentó Descemer. "Si no vas a defender la música y no eres un gran músico, quédate callado", refirió. "Eso no se le hace a nadie. Cómo vas a estar de acuerdo con alguien que le está haciendo eso a Haila, que es una mujer con un corazón enorme. Cómo van a permitir que le hagan eso. Deberían pedirle disculpas a Haila".

https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/2403238183320743/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar