‘Te amo, me haces muy feliz’, el novio de Diana Fuentes la llena de elogios

Te amo me haces muy feliz el novio de Diana Fuentes la llena de elogios

Rigo León Herrera, la nueva pareja de la bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes, se ha desvivido en elogios para su chica, dejándole saber, a través de las redes sociales, cuánto la ama.

Con dos fotografías en la que aparecen ambos derrochando amor, el muralista, diseñador y director de arte, dedicó lindas palabras a la intérprete y le agradeció por la unión que han logrado.

“Minutos antes de montarte al escenario me regalas tu sonrisa, amor y sencillez que te caracteriza y me enamoran día a día, completando mi corazón con tus besos que son luz para mi vida. Te amo 🌻 me haces muy feliz @dianafuentes”, escribió.

Luego, en otra publicación, agregó: “En este mismo lugar mágico @flamingotheaterbar hace meses nos tomamos una foto parecida y te regale una Palma 🌴 símbolo de fortaleza y amor, ahora en este mismo lugar juntos nos complementamos por un mismo camino”.

“Gracias por confiar en mi para trabajar contigo en este proyecto de vida, maravilloso concierto que fue un excito total. Te Amo. 🌴❤️🌻”, añadió.

Diana reveló hace pocos días esta relación de la que ha ofrecido, públicamente, muy pocos detalles, sin embargo, a ambos se les ve felices de la vida.