'Te amo, Annaby', el emotivo mensaje de Randy Malcom a su esposa

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de octubre de 2019

Article feature image

Randy Malcom, vocalista de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, envió un especial mensaje de felicitación a su esposa, Annaby Pozo, a propósito de la celebración de su cumpleaños.

"No hay palabras para desearte toda la felicidad del mundo y si existe todavía no sé cuál es la palabra para decírtela ..te amo @annabypozo feliz cumple mi amor 🎊🎉🎈que cumplas mil millones más", le dijo el artista a su pareja y madre de su pequeño hijo.

Los seguidores y amigos de Malcom, también aprovecharon para dejar sus felicitaciones a Annaby. "Felicidades para tu amada mi hermano!!!"; "Felicidades para tu esposa bro 🎉🙌🏼"; "Happy Birthday a tú Bella Esposa 🙏🎂🎁🎈🎊🎉"; dijeron unos.

La joven y bella Annaby Pozo, tiene un proyecto de moda llamado BE.ZAZZY. “En mi espacio! Aún vacío pero lleno de ideas y emociones!!!! Gracias a todos los que me mandan mensajes de aliento y buena vibra!!! @be.zazzy está casi listo !!!!! Estamos en la recta final de este proyecto que ha sido creado con mucho amor y dedicación 💟 “, dijo cuando estaba comenzando.

“Mi visión con @be.zazzy es crear el complemento perfecto para la mujer 💎”, agregó la chica en Instgram, espacio en el que ha ido dándonos detalles de su emprendimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar