Taxistas cubanos se negaron a llevar a bebé de dos meses al hospital

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yunior Alfonso, compartió en su muro una denuncia relacionada con el accionar de dos taxistas cubanos que se negaron a atender a auxiliar a una niña enferma.

“Estos son los taxis que se negaron a las 12:00 am del domingo 8-9-2019 a llevar una niña de dos meses de nacida, hacia el hospital infantil”, denunció Alfonso.

“Donde esos dos choferes dicen que ellos solo dan viajes largos y no locales. Aquí está en las fotos las matrículas de estos dos taxis solo espero que las leyes reglamentarias sean capases de tomar medidas sobre esto. Y comparto esto con todas las redes sociales”, agregó.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Como es posible eso, negación de auxilio, donde está la conciencia y solidaridad que tanto hablamos que nos sobra a los cubanos aaah nooo, es que ahora está de moda que los taxis son particulares, y van para donde ellos quieran, si es verdad que existe justicia, sindicato y de todas las organizaciones que analicen bien esta actitud y que den respuesta a esta madre perjudicada si no que la madre siga con esta queja por los escalones correspondientes porque hasta cuándo vamos a seguir aguantando estas cosas”, dijo un usuario.

“Cuba es una república bananera, allí no hay leyes y no se respeta nada”; “Eso es un delito, pero en Cuba la leyes solo para que no den un golpe de estado”; “Total, las redes no van a resolver nada todo mundo opina pero ellos van a hacer lo que se les dé la gana”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar