Cubita NOW

Suspenden actuación de Diego El Cigala en Cuba

Por Hervin Salinas - domingo 10 de marzo de 2019

Featured Image

El Comité Organizador del XXVIII Festival Internacional Fiesta del Tambor Guillermo Barreto In Memoriam, informó que, debido a razones de causa mayor, el cantante español Diego El Cigala no podrá asistir a la  clausura del evento en el teatro Carlos Marx.

De acuerdo a la información ofrecida por Radio Reloj, “precisó que se mantiene la gala de cierre a la cual se sumará el cantautor Pancho Céspedes, junto a Isaac Delgado, los Muñequitos de Matanzas y otras agrupaciones e instrumentistas cubanos y extranjeros”.

“Los espectadores que decidan no asistir a la función podrán reintegrar sus entradas en las taquillas del propio teatro, a partir de las 10 de la mañana de este domingo”, aseguró el oficialista.

La Fiesta del Tambor -presidida por el músico Giraldo Piloto y convocada por el Centro Nacional de Música Popular- ha ofrecido un intenso y exitoso programa de conciertos, y en su clausura también premiará a los ganadores de los concursos de rumba, casino y percusión”, destacó.

Muchos isleños esperaban con ansias esta presentación que había generado bastante expectativa en el público.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com