Roberto San Martín a Fernando Echevarría: ‘Todo el mundo cae en este país’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de agosto de 2019

Article feature image

El actor cubano Roberto San Martín no perdió la oportunidad de hablar sobre la llegada de su colega y amigo Fernando Echevarría a Miami y realizó una transmisión en directo para hablar con sus seguidores sobre el tema.

“¿Qué les parece?, ¿quién está en Miami?, bueno, anoche cuando me mandaron la foto, que me la mandó Otaola, era bien tarde”, dijo el artista en su directa de apenas minutos en medio de sus vacaciones en España. 

“Vieron como yo era la mala persona y el descarado y miren quien es el descarado” dijo Roberto San Martín a esos que lo criticaron cuando habló de Fernando Echevarría.

Uno de sus seguidores le dijo que el tiempo le dio la razón, y Roberto respondió: “Eso es lo mejor que tiene, cuando uno sabe lo que va a pasar, cuando uno conoce a este tipo de gente”, agregó.

“Al final, nos entendamos o no nos entendamos, el estómago manda”, señaló. “Como diría el actor Casín, no hay amor más grande que el amor a la comida y ese dura toda la vida”, añadió.

“Acuérdense, nos entendamos o no nos entendamos, el café lo venden en Miami y es La Llave”, concluyó el destacado artista.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar