Susana Pérez recibe conmovedora felicitación de su hijo Roberto San Martín

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de mayo de 2019

Article feature image

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la talentosa y querida actriz Susana Pérez, dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su madre a propósito de su onomástico.

“Hoy cumple años. No importa cuantos. Al menos a mí no me importa. Me importa que sigan siendo felices sus cumpleaños, me importa que no deje de sonreír, me importa que esté y estar a su lado”, dijo San Martín en sus redes sociales.

“Eso importa, no cuantas canas más o menos salpican tu pelo o cuantos pasos das antes de que la rodilla duela. Te amo @ladivaperez52 y me alegro de poder decírtelo a la cara y verte sonreír. Felicidades mamá!”, agregó.

Los internautas, de paso, aprovecharon también para dejar mensajes a Susana. “Bellas palabras, por lo que te hará mucho más feliz, que cumplas muchos más. Salud para ti”; “Felicidades Susana, Dios te bendiga mucho, saludos a la familia Pérez”, dijeron unos.

“Felicidades Susana, siempre en Cuba fuiste mi preferida como actriz, bendiciones🎈🎈🎈🎈🎉🎉”; “Muchas felicidades. Siempre me gustaron sus actuaciones, maravillosa, romántica, muy buena interpretación de sus papeles. La hemos echado de menos aquí en Cuba. Feliz cumpleaños. Dios le bendiga a usted y a su familia. Un abrazo de toda mi familia y amigos”, señalaron otros.

El team de Cubita también le envía una enorme felicitación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar