Susana Pérez recibe conmovedora felicitación de su hijo Roberto San Martín

Susana Pérez recibe conmovedora felicitación de su hijo Roberto San Martín

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la talentosa y querida actriz Susana Pérez, dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su madre a propósito de su onomástico.

“Hoy cumple años. No importa cuantos. Al menos a mí no me importa. Me importa que sigan siendo felices sus cumpleaños, me importa que no deje de sonreír, me importa que esté y estar a su lado”, dijo San Martín en sus redes sociales.

“Eso importa, no cuantas canas más o menos salpican tu pelo o cuantos pasos das antes de que la rodilla duela. Te amo @ladivaperez52 y me alegro de poder decírtelo a la cara y verte sonreír. Felicidades mamá!”, agregó.

Los internautas, de paso, aprovecharon también para dejar mensajes a Susana. “Bellas palabras, por lo que te hará mucho más feliz, que cumplas muchos más. Salud para ti”; “Felicidades Susana, Dios te bendiga mucho, saludos a la familia Pérez”, dijeron unos.

“Felicidades Susana, siempre en Cuba fuiste mi preferida como actriz, bendiciones🎈🎈🎈🎈🎉🎉”; “Muchas felicidades. Siempre me gustaron sus actuaciones, maravillosa, romántica, muy buena interpretación de sus papeles. La hemos echado de menos aquí en Cuba. Feliz cumpleaños. Dios le bendiga a usted y a su familia. Un abrazo de toda mi familia y amigos”, señalaron otros.

El team de Cubita también le envía una enorme felicitación.