'Su hijo se accidentó en Varadero y el hotel no tenía transporte', cubana lo cuenta todo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de octubre de 2019

Article feature image

Una cubana cuenta su desagradable experiencia en un hotel de Varadero, su hijo sufrió una lesión en la piscina y el establecimiento no tenía medios para transportarlo a un hospital.

“Yo Sheyla

Pérez Tumbarell, reserve el hotel Fiesta Americana perteneciente a la cadena

Gaviota en la fecha del 24 al 26 de septiembre del presente año puesto que el día 25 era el cumple del menor de mis hijos y nos hacía mucha ilusión celebrarlo en el mismo, pero todo se volvió una amarga experiencia cuando en la tarde del 24 estábamos en la piscina y el niño se lanzó por el tobogán, seguido de él lo hizo un adulto resultando en una fractura de clavícula en su hombro izquierdo”, cuenta a través de Facebook.

Según relata Sheyla “el hotel no contaba con ningún tipo de asistencia de salud, incluso ningún tipo de personal médico o de enfermería calificado para esta o cualquier situación similar”, además añade que ni siquiera le procuraron un medio de transporte para trasladarse a Matanzas.

 “¿Qué me hubiese hecho yo ante una situación así si mi papá no hubiese estado con su medio de transporte? y el hotel no me dio en ningún momento ninguna opción de transporte”, reclama.

La cubana cuenta además que tras retornar al hotel pasadas las 11 de la noche, nadie se preocupó porque ellos no habían cenado nada “solo quedaba abierta una cafetería, no quedó otra opción que comer lo que ofertaban ahí (hamburguesas), subimos a la habitación y el niño vomitó lo que acababa de comer, incluso lo que había almorzado”.

“Me parece una falta de respeto, cordialidad y entera desatención por parte del hotel a sus clientes, sumado al hecho que no haya nadie en la piscina a cargo de este aparato que resulta ser tan peligroso y según los trabajadores del hotel ya causó la muerte a un extranjero, creo deberían revisar sus protocolos y la atención que le brindan a sus clientes. Muy decepcionada del hotel de veras esperaba más”, termina afirmando con indignación.

https://www.facebook.com/sheyla.pereztumbarell/posts/970922523249100">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar