‘Solo sabemos que nuestra bebé no está’: dicen padres de niña que falleció por vacuna en mal estado

Hablan padres de nina cubana que fallecio tras recibir vacuna en mal estado

Los padres de la niña cubana que falleció recientemente en la isla después de ser vacunada, conversaron con el presentador antillano Alex Otaola, en su programa ‘Hola Ota-Ola’, y aseguraron sentirse decepcionados del sistema de salud de Cuba.

La madre, desesperada, no ha recibido ni una llamada de condolencia de las autoridades cubanas, responsables del deceso de la pequeña pues, como explica la señora, la vacuna fue elaborada en la nación.

Asimismo, en medio del dolor, la madre de Paloma pide justicia para su caso y exige saber qué fue lo que ocurrió con su niña y con otros pequeños afectados por la misma situación.

‘Nadie nos explica nada, solo sabemos que nuestra bebé no está’, dijo la madre de Paloma.

Los comentarios no se hicieron esperar. “HASTA CUÁNDO será la tolerancia ante la indolencia,la incapacidad,la incompetencia y la insuficiencia de ese sistema,ya es tiempo de una nueva independencia en la República de Cuba porque nos sometieron en esclavitud desde 1959 para ir descendiendo en caída libre como lo estamos haciendo.
Lamentablemente estos son los ejemplos y esta criatura no pidió morir y su familia no estar sumida en este dolor”, dijo un usuario.

“Fuerzas y resignación a ellos y que respondan los verdaderos causantes a esta nueva tragedia en las familias cubanas”; “Nadie va a responder nada, por que no les importa a nadie, eso es Cuba”, señalaron otros.

“Ya son asesinos de niños, hasta cuándo señores”; “Y el maric-n de Díaz Canel no ve eso”; “Y todavía hay descarados que defienden este mal gobierno , que triste”, siguieron diciendo en las redes sociales.

https://www.facebook.com/Sensacionazo/videos/537849037020473/