‘Me mataron a mi hija’, se viraliza en redes supuesto caso de negligencia médica en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de octubre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yunior Camilo Cabrera Domínguez se hizo eco de una publicación para denunciar lo que se esconde tras la muerte de una pequeña en la isla.

“No entiendo y no puedo entender. Ayer 9 de octubre a las 10:00 pm falleció😢 Paloma Domínguez Caballero 👇una beba de tan solo 1 añito de vida”, señaló.

“La mamá de esta bebé acude al policlínico Neninger ubicado en Alamar, Habana del Este, para ponerle la vacuna del año que corresponde al esquema de Vacunación del PAMI Nacional”, explicó.

“Unas horas después que la niña recibió su vacunita comenzó a presentar un cuadro clínico complicado que en menos de 72 horas le costó la vida”, refirió.

“Ahora quién le puede explicar a nuestra familia que una niña que entró de la mano de su mamá gozando de perfecta salud a esta institución pública de la salud hoy ya no esté con nosotros, y que en esa misma situación se encuentren tres bebés más que en estos momentos aún luchan por sus vidas, como luchó nuestra Paloma como toda una guerrera”, lamentó.

“Sé que muchos pensarán que nada nos devolverá a Paloma, pero nuestra familia necesita una explicación de lo sucedido, nada va aliviar el dolor que hoy sentimos en nuestros corazones sobre todo esos padres Yaima y Osmany que tienen el alma desgarrada y no es para menos”, comentó sobre el dolor de la familia.

“Muchos pensarán también que es un error humano o una fatalidad del destino, no nos conformamos con eso, necesitamos que se determinen los responsables donde se violaron los procesos de los protocolos establecidos para estos casos y que se haga justicia porque reafirmo los gritos de su madre "Me mataron a mi hija" y a mi criterio este acto tan negligente no puede quedar impune”, argumentó.

“Descansa en paz Paloma que dios te guarde por siempre. Te llevaremos en nuestros corazones por siempre❤❤”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar