Socialista española dice que vivió un mes en La Habana con 30 euros

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

Una lluvia de críticas e indignación ha provocado el video que filmó en un mercado de LA Habana una militante socialista española, según ella para desmentir que en Cuba la gente se muere de hambre.

La publicación de Eduardo Yusnaby Pérez, donde denuncia lo irracional y soso del ‘análisis’ de la joven, ha desatado cientos de comentarios de cubanos y extranjeros que si saben lo que es vivir en Cuba.

 Española socialista, Arantxa Tirado: “Grabé este vídeo en junio de 2019, durante mi última visita a La Habana, para desmontar a los que nos venden que la gente se muere de hambre allí. He vivido en #Cuba con 30 euros al mes y me daba para desayuno, comida, cena y hasta merienda. Nada que ver con ir de turista”, dice el post de Yusnaby Pérez.

Así le han contestado a la insulsa:

Marc SC “Qué vergüenza. Soy español y eso es mentira. ¡Con 30€ al mes no te da para nada!!! Que se meta 4 horas de cola para una libra de pollo. Por no hablar de la falta de libertades de ese “paraíso” y la falta de información. Toda demagogia. Que viva 365 días al año con miedo en el cuerpo. A mí me pararon 5 veces en un día por ir con mi vecino mulato por el Malecón”.

Dayan Duran “¿Dónde vivió ese mes? ¿Estuvo gratis en una casa? ¿Compró su aseo personal? ¿Tuvo que gastar en transporte para ir a trabajar? ¿Pagó luz, agua, gas? ¿Compró ropa, zapatos, productos de primera necesidad? O sea, ¿vivió como una persona un mes con 30 euros? Me indigno cada vez que veo estas cosas”.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/417429508965285/?v=417429508965285">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar