Cubita NOW

Siniestro 'madre del niño fallecido en Miami ahora es la sospechosa principal'

Por Jorge Díaz - sábado 23 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image
Foto de: Internet (Local 10 News)

La historia que ha ensombrecido a Miami, sigue poniéndose cada vez más siniestra.

En un giro sorpresivo la policial local ha detenido a la madre del niño Alejandro Ripley, fallecido la víspera tras un supuesto secuestro.

Patricia Ripley, ahora está en el centro de las acusaciones por el deceso de su niño de nueve años, quien fue encontrado en un lago a poca distancia de donde se reportó que unas personas se lo habían llevado.

“Un día después de que ella les dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, la madre de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. Está detenida este sábado sin fianza”, dijo el canal Local 10 News.

Al respecto señalaron que “los detectives sospecharon cuando vieron un video de vigilancia en Home Depot en 15750 SW 88 St, este mostraba que Patricia Ripley esperó en su automóvil estacionado durante más de 15 minutos antes de denunciar el secuestro”.

Algunos conocidos de la familia no dan crédito a lo ocurrido: "él era el mundo para sus padres", dijo Antoinette Uribe, quien conoce a los Ripley desde que Alejandro y su hijo eran pacientes del Centro de Terapia My Kid en Country Walk.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com