Cubita NOW

Sin demora y sin piedad, Descemer contesta a actor cubano

Por Hervin Salinas - martes 15 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, respondió recientemente a un reconocido actor cubano que se quejó de la fuerte escasez que se sufre por estos días en la isla.

Este artista, afectado por la compleja situación que se vive en la nación caribeña, se preguntó ‘hasta cuándo’ continuará la crisis, que toca a los de a pie.



A esto, sin demora y sin piedad, respondió el compositor:

“Yo tampoco entiendo ¿qué pasa? ¿Hasta cuándo? ¿Por qué se quedan callados? ¿Por qué ni siquiera denuncian como este señor?

Aunque sea bajito, aunque sea llorando, no hay otra vida. Y en el cielo ya no habrá oportunidades para que te escuchen.

Te están usando como moneda de Cambio, nosotros aquí damos el Dólar para que ustedes puedan comer, porque nadie quiere ver morir a su familia de hambre.

Un verdadero chantaje hermanos míos, pero con tantas personas que aún no despiertan del laberinto del engaño estamos perdidos, engañados por la familia mal llevada del único apellido con derecho a Gobernar y esclavizar a un País.



Image

Descemer ha hecho de esto una moda. Cada vez que dentro de la isla ocurre el despertar de alguien reconocido, el artista aprovecha para responder a sus interrogantes con otras.

Así lo hizo con una periodista oficialista cubana que realizó una denuncia contra el Banco Metropolitano de Cuba.

Se trata de Adriana Robreño, una joven reportera antillana que alborotó las redes sociales con sus palabras.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com