Silvio Rodríguez cantará en Regla para los damnificados por tornado

Silvio Rodríguez cantará para los damnificados por tornado en Regla

El trovador cubano Silvio Rodríguez actuará el próximo viernes, a las seis de la tarde, en el barrio Modelo del municipio de Regla, una de las zonas afectadas por el paso del tornado del 27 de enero pasado, el concierto número 99 de su Gira por los barrios.

De acuerdo a la información ofrecida por Radio Enciclopedia, “en la calle Cuarta esquina a B tendrá lugar la cita con el reconocido cantautor, que se hará acompañar en la ocasión por la destacada flautista Niurka González, Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería) y Trovarroco, integrado por Rachid López (guitarra) y Maykel Elizarde (tres).

Asimismo, el portal aseguró que “la maestra Digna Guerra se presentará con su Coro Entrevoces, en calidad de invitados, en este recital que llevará alegría a los vecinos de esa comunidad tan golpeada por el fenómeno meteorológico”.

“El concierto número 100 de la gira, programado para las seis de la tarde del viernes 29 de marzo, se realizará igualmente en otro de los barrios afectados por el tornado”, agregó.