Silla en mano y con actitud de ‘guapo’ enfrentó a un cliente en un Pollo Tropical de Hialeah

Silla en mano y con actitud de guapo enfrento a un cliente en Pollo Tropical de Hialeah

Imágenes de otro hecho lamentable llegan esta tarde de jueves a las redes sociales. El suceso, aseguran en ese espacio, ocurrió en un Pollo Tropical de la ciudad de Hialeah, en Miami.

“VIOLENCIA EN HIALEAH! Silla en mano y gritando. Sucedió en un Pollo Tropical. La víctima hizo un reporte a la policía”, escribió el reportero en su cuenta de Instagram donde, además, dejó el video.

“Qué horror, Dios, a las personas se les olvidó dialogar con educación, qué está pasando”; “Señores le echaron algo al agua en Hialeah?! Qué pasa?🔥”, dijeron asombrados algunos de sus seguidores.

“Pero la violencia no es solo en Hialeah, la violencia, la insolencia, la intolerancia, el racismo y no el del blanco al afroamericano sino a la inversa, la agresividad es ya casi algo viral. Lo peor es que estoy segura que este incidente no le darán la importancia y su propagación no será la misma en los canales televisivos, pues fue de uno de la raza negra hacia un descendiente de sus colonizadores”, añadió otro.

“Pero Daniel, explica que pasó, cuál fue el motivo, no se entiende nada”; “Dios qué le estarán inyectando al pollo 🐓 la gente anda agresiva”; “Los cubanos siempre tan educados y hablando en el tono y volumen acorde con su educación”, bromearon otros.

“¿No será la marihuana medicinal?, ya no se controlan”, siguieron diciendo e la publicación del comunicador antillano.