Siguen las campañas contra GDZ pese a afirmar que no son comunistas

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de septiembre de 2019

Article feature image

Otra campaña para retirar la residencia en los Estados Unidos a los músicos de la destacada agrupación musical cubana, Gente de Zona, circula por las redes sociales con más de 3 mil firmas.

La petición, que lleva por nombre ‘Remove Green Card from Gente De Zona (GDZ)’, fue iniciada por un cubano de nombre Maikel Rodríguez y va dirigida al senador de origen cubano, Marco Rubio.

“Gente de Zona trabaja y es cómplice de la dictadura cubana. Esto es un pedido para que se le abra una investigación para retirarle la residencia permanente a este grupo”, versa la campaña.

“Videos evidencian la complicidad con la dictadura y cómo usan su poder de convocatoria para mandar una falsa imagen del pueblo para que la Unión Europea libere préstamos para la dictadura Castrista”, agrega.

Hace pocos días, la cubana María Elvira Salazar se unió a otra campaña también para quitar la residencia en los Estados Unidos a los integrantes de la agrupación antillana.

“No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona”, dijo.

“Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar