Sigue bajo acoso exmarino mercante que defendió al MSI

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de febrero de 2021

Article feature image

El joven cubano Omar Torres, un exmarino mercante cubano que salió en defensa del Movimiento San Isidro hace algunas semanas, sigue sufriendo en carne propia las consecuencias.

Torres, que vive en la central provincia Ciego de Ávila, continúa siendo víctima de actos de repudio por el simple hecho de disentir dentro de una isla en la que se prohíbe hacerlo.

Fue William R Hernández quien denunció lo que está viviendo Torre en su Ciro Redondo y explicó que agentes de la Seguridad del Estado lo están hostigando.

“Omar Torres, el ExMarino Mercante que vive en Ciro Redondo y que fue brutalmente golpeado por solamente simpatizar de manera pacífica con los muchachos del movimiento San Isidro ha seguido siendo hostigado de una manera vil por la seguridad del estado y sus esbirros”, relató R Hernández.

Asimismo, añadió que “ayer mismo le lanzaron de una manera brutal una piedra que rompió su ventana y pudo haber matado fácilmente a su niñita chiquita”.

“También usaron ácido de manera criminal ¿Ahora pregunto hasta cuándo se van a seguir violando de una manera tan infame los derechos humanos por solo pensar diferente?”, cuestionó este cubano antes de finalizar y mostrar las imágenes que grafican su denuncia. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar