Cubita NOW

'Si quieres comer arroz está a dólar la libra' cubano desde la isla lo cuenta todo

Por Jorge Díaz - viernes 15 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Yoel Parsons Bones

A través de un video de Facebook un cubano, explota sobre la difícil situación para alimentar a una familia.

Yoel Parsons Bones denuncia: “dos dólares, estos son paquetes de a dos libras, miren esto, tremenda matazón en la tienda, dos paquetes por personas…”

Más adelante advierte “valen dos dólares, es decir, que el arroz ahora mismo no lo hay y está a dólar la libra, a ver díganme: ¿qué es lo que espera la gente para salir pa´la calle a protestar, a ver díganme, ¿qué es lo que esperan?, ¿tiene que ponerse peor esto?”



En su video dirigido presuntamente al gobierno de la isla, los tacha de faltas de respeto, mientras otros cubanos opinan:

“Mi hermano mi amigo que lo eres en lo personal nos conocemos desde adolescentes ...creo en tu lucha y voy a ti ....pero hay una pila de cobardes que no salen a la calle contigo a gritar libertad para Cuba como lo haces tú .....son unos perros humillados al comunismo y a un miedo d mentiras que solo se creen ellos mismos ....te amo mi hermano, abajo la dictadura y abajo todo el que no tenga los coj… para luchar contigo ...he dicho”, Tony Méndez.

“¿Qué esperan la gente? Que los mambises despierten de nuevo para liberar a Cuba porque esos si tenían los pantalones bien puestos”, Ivonne Fuchs.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com