‘Si queremos ver una Cuba Libre…vamos a apoyarnos’

‘Si queremos ver una Cuba Libre…vamos a apoyarnos’

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Chichito Rodríguez, compartió un video para hacer un llamado a los cubanos que quieren la libertad de la isla.

“Solo quiero dejar este mensaje como muchos otros cubanos que lo han hecho, cada día se están sumando un poco más y más de cubanos en contra del fascismo y dictadura de Los castros y de Canel puesto a dedo o marioneta, como quieran llamarlo”, dijo.

“Necesitamos unirnos todos, dejar las guerras entre nosotros, ver un objetivo que es liberar a Cuba y quitarnos las cadenas del monstruo real que es esa dictadura”, añadió.

“No me callo más ni aquí ni en Cuba, me he callado siempre, desde chiquito con los consejos reales de mi padre que nunca me tuvo engañado en la historia de Cuba 🇨🇺 por eso por mi padre y mi familia el #CAMBIOESYA #TODOSSOMOSCLANDESTINOS #APOYENAOTAOLA #TODOSUNIDOS ARRIBA MI GENTE ESTE AÑO ES DECISIVO….”, finalizó.

Luego, en las imágenes, pidió a los antillanos dejar a un lado las diferencias y unirse para luchar por un cambio urgente en nuestra nación.

Solo quiero dejar este mensaje como muchos otros cubanos que lo han echo cada día se están sumando un poco más y más de cubanos en contra del fascismo y dictadura de Los castros y de canel puesto a dedo o marioneta como quieran llamarlo necesitamos unirnos todos dejar las guerras entre nosotros ver un objetivo que es liberar a Cuba y quitarnos las cadenas del monstruo real que es esa dictadura no me callo más ni aquí ni en Cuba me e callado siempre desde chiquito con los consejos reales de mi padre que nunca me tuvo engañado en la historia de Cuba 🇨🇺 por eso por mi padre y mi familia el #CAMBIOESYA #TODOSSOMOSCLANDESTINOS #APOYENAOTAOLA #TODOSUNIDOS ARRIBA MI GENTE ESTE AÑO ES DECISIVO….

Posted by Chichito Rodriguez on Thursday, January 9, 2020